¡Publicar tu libro es posible!

Qué hacemos por ti

¿Quién dijo que los sueños fuesen caros? Si tu sueño es publicar tu propio libro ahora es posible sin tener que invertir demasiado tiempo ni dinero. Si ya lo tienes terminado nuestra misión es que de la forma más rápida puedas venderlo, regalarlo o compartirlo con quien tu quieras sin comisiones en ventas.

Conversión a Formato digital

Dinos qué tipo de libro es y te diremos qué es lo que necesitas (científico, artístico, novela, cómic...). Nosotros te aconsejaremos sobre el formato en el que publicarlo según su temática y necesidades.

Diseño de portada

¿Tienes en tu mente la portada de tu libro pero no eres capaz de hacerla? Nosotros le damos forma. Si este no es tu caso y no tenías nada pensado no te preocupes, nuestro equipo de diseño se encargará de crear la portada ideal para tu libro.

ISBN

Si es la primera vez que te planteas publicar algo puede que este concepto no te suene. Es un código numérico que identifica cada libro. Si no lo tienes, es recomendable para así aparecer en la bases de datos de bibliotecas y librerías. Son normas internacionales. Si únicamente quieres publicarlo de forma digital quizá no lo necesites.

Traducciones

Al ser un libro digital puedes encontrar lectores en todo el mundo, ¿has pensado en publicar tu libro en otros idiomas? Inglés, francés, alemán... Tu pones el límite.

¿Necesitas algo más? Nosotros nos encargamos de todo

Proyectos relacionados

  • Ebook Sobreviviendome: Viaje 1

    Primera parte de la obra Sobrevivíendome – Viaje I: El año oscuro, del escritor, actor y director cinematográfico Rubén Zamora, español de nacimiento y  mexicano y colombiano de adopción y corazón. Se trata de una novela donde el protagonista hace un viaje interior y físico a la tierra que lo vio nacer y donde se crió. Un evento hará que todo a su alrededor cambie. Las nuevas circunstancias, harán que página a página el lector, necesite conocer más al protagonista y los obstáculos a los que se deberá enfrentar.

    Una obra trepidante, que emociona y deja con ganas de más. Descarga el libro en formato ebook o mobi (compatible con los dispositivos kindle de Amazon), de forma totalmente gratuita.

    epub-iconmobi-icon

  • Ebook Magia por contagio

    Es una obra resultante de la tesina sobre educación en secundaria en la que se explica cómo la metodología, llamada Magia por contagio, basada en la empatía y la metonimia puede ayudar al profesorado. Esta metodología está presente en cómo se gestiona el contenido en epublic, potenciando el concepto a través de los nexos.

    El autor es formador, profesor y diseñador multimedia. Ha escrito artículos sobre educación en revistas especializadas además colabora y asesora en el departamento de nuevas tecnologías de la Universidad Pública de Navarra y otras instituciones.

    Gracias a este ebook podrás disfrutar de su lectura en cualquier momento.

     android-app-on-google-play

  • Ebook Viaje al centro de la Tierra

    Es una novela de Julio Verne, publicada el 25 de noviembre de1864, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo.

    El protagonista de la historia, Axel, reside en una vieja casa situada en la Königstrasse, en Hamburgo, junto a su tío Otto Lidenbrock, un prestigioso profesor de mineralogía a quien describe como un hombre temido por su fuerte carácter pero muy original, su prima Gräuben y su anciana sirvienta, Marthe. Un día el profesor le llama a su despacho, donde le enseña un manuscrito de gran valor del Heimskringla, de Snorri Sturluson. Pero ese libro esconde una gran sorpresa: un pergamino de origen rúnico que oculta un mensaje secreto.

    Disfruta de esta novela en cualquier momento gracias al ebook.

    epub-iconmobi-icon

  • Aplicación Novela gráfica Caperucita Roja

    Todos conocemos el famoso cuento “Caperucita Roja” en el que una inocente niña lleva a su abuela una cesta con dulces. Al cruzar por el bosque se tropieza con un lobo malvado. La caperuza roja de la niña y frases como “¡Qué ojos más grandes tienes!, ¡Son para verte mejor!,  ¡Qué orejas más grandes tienes!, ¡Son para oírte mejor!” son señas de identidad del cuento. Esta vez lo podemos disfrutar en una aplicación mostrando la novela gráfica de la mano de Álvaro López de la Nieta la historia y su moraleja.