¡Aplica tu propia metodología!

En este vídeo podrás, de manera amena, ver los principales puntos fuertes que ofrecemos en Epublic y que no todos los servicios que se ofrecen en internet son iguales.

Si estás aquí es porque crees que las publicaciones, unidades didácticas o la forma de exponer una determinada materia se debería hacer de forma diferente. Nosotros creemos que el mejor método es la interactividad, el acceso universal y asequible. ¿Has pensado que tu próxima unidad didáctica, exposición, cuento o evento podría marcar realmente un punto de inflexión gracias a una app diferente? ¿Sabías que no es algo exclusivo de grandes centros formativos o espacios culturales?

Desde epublic podemos guiarte en este nuevo paso hacia adelante, no creemos que la educación ni la cultura sea exclusiva de una parte de la sociedad o que se limite a ciertos sistemas operativos excluyentes. Creemos en el esfuerzo de hacer las cosas lo más accesibles posible. Por eso nos volcamos con el SO Android, que hasta ahora no ofrecía este tipo de temática a pesar de estar presente en la gran mayoría de la población.El 81% de los dispositivos móviles que se vendieron en 2014 fueron Android. Esto no quiere decir que no apoyemos y desarrollemos para otras plataformas como iOS o Windows Phone, aunque no estén tan extendidas.

¿Necesitas algo más? Nosotros nos encargamos de todo

Proyectos relacionados

  • Aplicación educativa UPNA – Dpto de Geografía e Historia

    Aplicación educativa creada para Íñigo Mugueta Moreno del Departamento de Geografía e Historia de UPNA. En esta app mostramos una de las unidades de Ciencias Sociales “Conocimiento histórico y su tratamiento didáctico – Representaciones sociales de la Historia: tópicos y estereotipos”.

    La realidad es que el conjunto de la sociedad posee una serie de conocimientos o representaciones de la Historia comunes y bastante extendidas, que sin embargo pueden ser ciertos o no. Existe una idea estandarizada de Esparta, de Atenas, de Roma, de los vikingos, del mundo feudal… Incluso algunos de esos conceptos se convierten en iconos, con una significación actual que es necesario conocer, porque constituyen símbolos visuales útiles que utilizamos en el lenguaje cotidiano, en la prensa, en la publicidad… Por tanto, para el docente siempre será interesante “saber lo que los demás saben o creen saber”, con la finalidad de poder construir sobre ello un conocimiento más experto, más fiel a la realidad histórica […].

    android-app-on-google-play

  • Aplicación educativa – Música Elemental: Las notas

    Aplicación educativa pensada para niños de primaria y su aprendizaje sobre música elemental. Los escolares pueden acceder a la aplicación desde un ordenador, tablet o móvil. Podrán disfrutar de diferentes ejercicios y juegos con los que aprender de forma natural el sonido de las notas musicales, su posición en el pentagrama o incluso como tocar cada nota con su flauta.

    Todas las pruebas que componen han sido ideados por profesionales del sector educativo para conseguir que los niños se diviertan al mismo tiempo que practican la unidad.

    android-app-on-google-play